Somos una familia de Sant Jordi Desvalls en donde trabajamos y vivimos. Nos encanta esta zona y nos pareció que una bonita forma de compartirla sería rehabilitando la casa del los abuelos, Lola y Quel, (antigua Can Pipa) y habilitando dos espacios para alojar a otras personas que quisieran conocer la zona y disfrutar el entorno. Y así lo hicimos. En el año 2011 hemos acabado la reforma integral y abrimos las puertas.

Ca la Lola i en Quel tiene su nombre en honor a nuestros abuelos que llegaron a Diana a principios de los años cincuenta, cuando todavía no había ni luz ni agua corriente. Los abuelos fueron los “masoveros” de Can Figueres, una casa del vecindario que era un antiguo convento. Más tarde se mudaron a Can Pipa una vez reformada la casa. Desde su llegada a Diana, los abuelos participaron de la vida del vecindario como si fuera una gran familia a la que desde aquí queremos agradecer todo el cariño con el que les trataron.

Ahora, la familia nos dedicamos a la venta de carne y, desde hace ya más de 35 años, a la elaboración de nuestro propio embutido. Encontrará nuestra carnicería, Can Brengaret, en el corazón de Sant Jordi Desvalls, en la Plaça Constitució.

Os esperamos para disfrutar de unos días especiales, en un entorno rural lleno de encanto y tranquilidad.

Tenemos un obsequio preparado para vuestra llegada. ¡Sed Bienvenidos!

 
C/ La Riera, 4 (veïnat de Diana). 17464, Sant Jordi Desvalls (Girona)
T. 972 798 022. info@calalolaienquel.com
HUTG-012310